Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Servifin - Vigo, calle Progreso, venta.
Vigo, calle Progreso, venta.
Arenal-Centro
Ref.: P001318
Venta
260.000 €
Descripción
Piso en venta, centro de Vigo, calle Progreso.

Le oferecemos esta vivienda en una situación inmejorable a escasos metros de la calle Príncipe.

Cuenta con 108 metros distribuidos en tres habitaciones (una de ellas con baño incorporado), 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), salón comedor y cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, con lavadero y pequeña terraza con zona cubierta para tender la ropa.

El piso está en buen estado de conservación, está completamente amueblado (salvo la habitación principal), en la habitación principal tiene un enorme armario y en las otras dispone de muebles de armario.

Los suelos de la casa son de madera, tiene calefacción y agua caliente por medio de gas ciudad y el edificio tiene ascensor.

La zona tiene todo lo necesario para la vida diaria a un paso, comercios, bancos, locales de ocio y hostelería, farmacias, colegios.... y además está perfectamente comunicada con cualquier punto de la ciudad por bus urbano.

Le esperamos en Servifin Inmobiliaria.
Características
Referencia
P001318
Antigüedad
97 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
102 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Pino rojo
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Comunidad incl.
Doble cristal
Electrodomésticos
Lavadero
Aval
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Vídeo
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Servifin

Insights and practical advice on a variety of fishing techniques, from bottom fishing to trolling, drifting to vertical jigging, spinning to surf casting, all while wearing dive replica watches.
© 2024 - Servifin