Descripción
Es difícil transmitirte con palabras lo que hemos sentido al visitar esta propiedad, pero lo intentaremos.
Y eso que estamos ante una propiedad del año 1995, pero se nos ha olvidado al asomarnos a la ventana, eso sí, se nota que ha tenido una buena vida, ¡no aparenta para nada la edad que tiene!.
"Ya no se hacen pisos como los de antes", que típica frase de quien va teniendo unas velas encima, pero que gran verdad, este es un ejemplo.
En cualquier dúplex es imprescindible una habitación en planta baja, porque "y el día que tengamos un esguice.." pues aquí dormimos abajo en una habitación con vistas para recuperarnos tan divinamente.
En esa misma planta tenemos un gran salón, amplia cocina y un baño, donde está la bañera de hidromasaje, que ya sabemos que tuvo su auge, y que ahora pide a gritos una amplia ducha.
Seguimos? venga, subimos las escaleras, y ya accedemos a las tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, sí, antes estaban uno al lado de otro y así están pero con un buen arquitecto podemos hacer una suite e integrarlo.
Si por el contrario eres amante del minimalismo, aquí rompiendo la hucha, podrás dar rienda suelta a tu imaginación, las vistas, la luz y los espacios están garantizados e incluidos en el precio!
Por supuesto no podríamos vivir aquí sin una plaza de garaje, para un coche familiar y su trastero para descargar cómodamente esas cosas que luego quedan ahí "por si acaso".
Desde ese octavo piso sentirás Vigo a tus pies, nosotros Jonathan y Yanela de Servifin Inmobiliaria así lo hemos sentido, ¿quieres probar?