Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Servifin - Alquilar Duplex en Vigo - Pontevedra - Ref: P001056 - Tu inmobiliaria en
Alcabre-Navia-Samil
Ref.: P001056
Alquiler
2.000 €/mes
Descripción
¡IMPRESIONANTE DÚPLEX! VACACIONAL O PARA TODO EL AÑO, en primera línea de playa en la zona de Alcabre está ubicado este precioso Dúplex de 168 metros cuadrados, en la planta baja cuenta con un dormitorio con baño propio, cocina independiente amplia, precioso salón comedor con vistas al mar y un aseo de cortesía. En la planta alta dispone de una habitación doble, habitación preparada para televisión con un sofá-cama, baño completo y cuarto de servicio con lavadora, secadora, mesa de plancha y espacios para almacenaje. la vivienda está construída con materiales de primera calidad y los muebles se encuentran en perfecto estado de conservación. Todos los servicios y comodidades, calefacción, ascensor, muy buena plaza de garaje y bodega. Además de todo esto tiene como anexo un bajo en el mismo edificio preparado con un salón (con un sofá-cama), comedor, barra y cocina con todos los electrodomésticos, espacio ideal para disfrutar de la compañía de los amigos y justo en frente a un parque infantil y a pocos metros de la playa. El precio del alquiler vacacional es 2.000 euros por semana. ¡LLámenos y le ampliaremos la información!!
Características
Referencia
P001056
Antigüedad
24 años
Tipo de piso
Duplex
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
169 m2
Habitaciones
4
Baños
4
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Bodega
Metros Bodega
7 m2
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Línea de playa
Lavadero
Apto discapacitados
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Servifin

Agencia Colaboradora en Nigrán
Inmomare Inmobiliaria

© 2021 - Servifin